CURIOSIDADES DE LA REGIÓN DE LOS MARES
Tesoro en Canalias.
Dirígete a la choza situada más al noreste de la aldea y luego salta hacia unas pequeñas islas que quedan a mano izquierda. Así podrás llegar a un cofre que contiene un tesoro.
Tesoro en Canalias.
Dirígete a la choza situada más al noreste de la aldea y dentro encontrarás una niña que te preguntará si es la más guapa del reino. Responde que sí hablándole al micrófono de la consola y entonces te dará un tesoro en agradecimiento.
Tesoro en el Altar de los mares.
Una vez en la amplia zona con varias islas en las que hay repartidas seis cabezas de piedra, dirígete a una zona elevada que hay al noreste y allí encontrarás dos cucos. Agarra a uno de ellos y úsalo para planear hacia abajo para llegar a una isla en la que hay una de las cabezas de piedra.
Una vez allí sube a la zona más alta de la pequeña isla, coge carrerilla y lánzate hacia abajo para planear hacia otra isla que hay más al sur. Así podrás llegar a un cofre que contiene un tesoro.
100 rupias y un tesoro en Canalias.
Colócate en la isla situada más al este de Canalias y luego toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al sur.
Una vez en esa nueva zona usa la misma técnica para ir de una isla a otra, y así podrás llegar hasta la que hay en el centro, lugar donde podrás encontrar un cofre con 100 rupias (al norte).
Luego usa otro pájaro para llegar a la isla que hay al oeste, y así podrás encontrar un cofre con un tesoro (y también la piedra con insignia en la isla del suroeste).
Tesoro en el Altar de los Mares.
Según llegues aquí, colócate al norte de la zona inicial y toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al norte.
En dicha isla podrás encontrar un cofre con un tesoro.
Tesoro en el Altar de los Mares.
Dirígete al noroeste de la zona de las cabezas de piedra y toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al oeste, lugar donde podrás encontrar un cofre con un tesoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario