CURIOSIDADES DE LA REGIÓN DE LOS BOSQUES
Tesoro en Aldea Nostra.
Por la zona norte de la aldea verás un árbol con una colmena de abejas y un niño al lado. Rueda contra el árbol para enfadar a las abejas y luego escapa de ellas metiéndote en alguna de las casas del pueblo. Finalmente, ve a hablar con el niño, y así obtendrás un tesoro.
Tesoro en el Castillo de Hyrule.
Dirígete a la primera planta del interior del castillo y entra por una salida que hay al oeste. De esa manera accederás a una terraza con un cofre que contiene un tesoro.
Dentro del castillo hay algunos cofres más, pero son solo de 20 rupias.
200 rupias en el Altar de los Bosques.
Al sur de la zona al aire libre podrás ver una zona elevada en la que hay un cofre y un cuco. Ponte sobre otra zona elevada que hay a la izquierda y desde ahí usa el Vórtice del viento para bajar al cuco al suelo.
Así podrás cogerlo y usarlo para planear desde la zona elevada desde donde usaste el vórtice. De esa manera podrás alcanzar el cofre, el cual contendrá 200 rupias.
Tesoro en Granja Conejera.
Más o menos por el centro de la granja hay una zona de agua con una pequeña isla en el medio. Dirígete a un puente que queda más al norte de ella y salta hacia abajo desde un saliente que hay a la derecha del puente. Así caerás en la isla y podrás abrir el cofre que hay en ella para obtener un tesoro.
Rupias y tesoros en la Ciudadela de Hyrule.
Al norte de la muralla este de la ciudadela verás unos bloques de piedra bloqueando una rampa.
Destrúyelos con una Bomba, y luego avanza por la muralla para encontrar una piedra con insignia, y dos cofres con 20 rupias.
Una vez dispongas del Cantar del ave, tócala cerca de la casa que hay más al oeste de la ciudadela para que un cuco baje del tejado y empiece a seguirte.
Después cógelo en brazos, sube a lo alto de las murallas y tírate hacia los tres tejados que tienen cofres para llegar a ellos planeando con el cuco. De esa manera podrás hacerte con dos de los tres tesoros.
Para llegar al cofre que hay en el tejado de la casa que hay a la derecha de la del vendedor de cucos tienes que hacer lo siguiente. Agarra un cuco, sube a las murallas, planea hacia el tejado de la casa que hay más al noreste y desde allí planea a la casa que hay a su izquierda. Una vez allí planea hacia la estatua del león más cercana que hay abajo a la izquierda, y luego planea hacia otra estatua que hay a la izquierda. Finalmente, planea hacia el tejado con el cofre desde allí.
Tesoro en Aldea Floral.
Una vez tengas el Látigo, dirígete al área que hay al noreste de la aldea y después cruza un abismo que hay al norte con ayuda de dicho objeto.
Después de superar ese abismo ve hacia la izquierda y al final hallarás un cofre que contiene un tesoro.
Tesoros en Aldea Nostra.
A la derecha de las dos únicas casas que hay en la aldea verás sendas palmeras. Ponte debajo de ellas y toca el Canto revelador para hacer aparecer unos cofres con unos tesoros.
Rupias del abuelo.
Una vez puedas acceder a la Región de los Mares, dirígete a la Ciudadela de Hyrule y en la entrada te encontrarás con el Abuelo de Zelda. Ayúdale llevándole en tu tren hasta donde te diga (respetando las señales ferroviarias para no asustarle), y una vez allí te dará 300 rupias en agradecimiento si le has llevado bien (menos si no lo has hecho tan bien) y desaparecerá.
Más adelante le encontrarás en otras localizaciones, y siempre que le lleves a donde te diga te recompensará con rupias y desaparecerá de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario