PORTALES ARCANOS
Existen ocho parejas de portales arcanos, y sirven para transportarte de uno a otro automáticamente.
Inicialmente en cada pareja de portales hay uno que tiene un triángulo encima y otro que no, y para poder usarlos tienes que activarlos de forma que aparezca un triángulo sobre ambos.
Para hacer aparecer triángulos sobre los portales que no lo tienen tendrás que encontrar a su pareja y disparar al triángulo verde que tiene encima (al hacerlo se pondrán de color amarillo ambos portales).
Si quieres teletransportarte de un portal a otro para cambiar de zona, tendrás que avanzar hacia él una vez lo tengas activado y tocar el silbato.
De esa manera podrás teletransportarte a otro portal situado en otro punto del mapa general.
Podrás teletransportarte de un portal con triángulo a otro siempre que lo tengas activado, pero no a la inversa, es decir, que no podrás viajar entrando por un portal arcano sin triángulo.
En cada una de las zonas del juego (bosque, nieves, etc.) podrás encontrar portales arcanos que podrás usar para viajar de una zona o región a otra. Pero ten en cuenta que los portales siempre te llevarán a su pareja, no al que tú quieras. Así que para viajar de un lado a otro necesitarás saber qué portales llevan a qué lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario