viernes, 10 de diciembre de 2010

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS)

ISLA DE LOS ESPÍRITUS Y LOS CRISTALES ESPIRITUALES


En el juego existen 20 cristales de poder de cada uno de los espíritus del juego, por lo tanto, puedes encontrar 60 de estos cristales. Si consigues reunir 10 de un mismo tipo podrás aumentar el poder de tu espada o la protección de tu escudo según elijas.



Para ello debes llevarlos a la isla que hay entre tres piedras en el cuadrante suroeste del mapa general. Allí podrás activar el poder si llevas 10 cristales de un mismo tipo. Si logras reunir los 20 tendrás el máximo poder de ese espíritu. Los cristales de poder hacen que tu espada se rodee de fuego causando un mayor daño. Los de valor, hacen que tu espada lance energía al usarla. Por último, los cristales de la sabiduría hacen que tu escudo adquiera una mayor protección.



Aquí abajo tienes una lista con la localización de todos los cristales espirituales.
Espíritu Localización ¿Qué hay que hacer? Requisitos
Poder Isla Mercay Comprarla en la tienda. 500 rupias.
Poder Isla de Fuego Hablar con la adivina en su casa. Completar el Templo de Fuego.
Poder Isla del Cañón Abrir un cofre dentro de la cueva. Después de ir al templo del Rey del Mar por segunda vez.
Poder Isla de Viento Abrir un cofre en una plataforma del lado oeste. Después de ir al templo del Rey del Mar por segunda vez.
Poder Templo de viento Abrir un cofre dentro del templo. -
Poder Isla Mercay Hablar con el anciano. Completar el Templo del Viento.
Poder Isla Mercay Abrir un cofre dentro de una cueva. Tener las bombas.
Poder Templo del Rey del Mar Abrir un cofre en el sótano 4 durante la tercera visita al templo. Derrotar a 3 ojos fantasmas para que aparezca el cofre.
Poder Templo del Valor Usar una bomba en una habitación al noroeste para llegar al cofre en la planta baja. Tener las bombas.
Poder Templo del Valor Disparar dos flechas hacia dos ojos para que aparezca el cofre en la primera planta. Tener el arco.
Poder Templo del Rey del Mar Disparar una flecha a un ojo para que aparezca el cofre en el sótano 3 durante la cuarta visita al templo. Tener el arco.
Poder Isla Goron En el laberinto del norte, abriendo un cofre al que llegas volando una pared. Tener las bombas. Después de ir al templo del Rey del Mar por cuarta vez.
Poder Isla de Hielo En un cofre sobre una plataforma elevada hacia el este, cerca de la entrada al templo. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Poder Isla Molida En un cofre que se encuentra en un islote al sur de la isla, cerca de una cabaña. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Poder Isla de los Espíritus En un cofre que se encuentra en el lado este de la isla. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Poder Isla Bannan Abre el cofre que se encuentra en un islote al suroeste de la isla, cerca del muelle. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Poder Templo del Rey del Mar Usa el gancho para activar un interruptor en lo alto de una plataforma, al noreste del sótano 7, durante la quinta visita al templo. Tener la garra.
Poder Isla de los Difuntos Dentro de un agujero en la zona noroeste del árbol sagrado puedes romper una pared con una bomba para encontrar un cofre. Tener la pala y bombas. Después de ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Poder Isla de las Ruinas En el laberinto del suroeste, cuando el agua está bajada puedes encontrar un cofre en la esquina noreste. Después de ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Poder Cualquier isla con buzón de correo Recibes una carta después de recibir el metal puro. Después del Templo de Muto.
Sabiduría En el barco tienda Comprarla en la tienda. Después de ir al templo del Rey del Mar por primera vez. 500 rupias.
Sabiduría Isla de Zauz TIenes que usar una gallina para planear hasta el cofre. Después de ir al templo del Rey del Mar por segunda vez.
Sabiduría Isla de Viento En el interior de un cofre dentro de un agujero. Después de ir al templo del Rey del Mar por segunda vez.
Sabiduría Cualquier isla con buzón de correo Recibes una carta después de haber jugado al minijuego del cañón. Tener las bombas. Después del Templo de Viento.
Sabiduría Isla de Fuego Habla con la adivina en su casa. Después del Templo de Viento.
Sabiduría Isla Molida Tienes que cavar para encontrar una cueva, en el bosque que hay al norte, en donde hay un cofre. Tener la pala. Después de ir al templo del Rey del Mar por tercera vez.
Sabiduría Templo del Valor Dispara una flecha a un ojo en el sótano 1 para hacer aparecer un cofre. Tener el arco.
Sabiduría Isla Mercay Debes atravesar la cueva de bombas para poder llegar a un cofre en el noreste. Tener el arco y bombas. Después de completar el Templo del Valor.
Sabiduría Isla de Bannan En la cabaña del explorador debes entregar la carta de Jolene a la sirena. Tener la carta de Jolene. Después de completar el Templo del valor.
Sabiduría Templo del Rey del Mar Debes derrotar a unos enemigos en el sótano 9 para que aparezca el cofre. Ir al templo del Rey del Mar por cuarta vez.
Sabiduría Isla Goron En la habitación del jefe Goron, si respondes correctamente a todas las preguntas. Después de ir al templo del Rey del Mar por cuarta vez.
Sabiduría Templo de Hielo En la segunda planta, debes golpear un interruptor que hay sobre una plataforma en el suroeste cerca de los bloques azules, para poder alcanzar el cofre que hay al oeste. Tener el bumerán.
Sabiduría Templo de Hielo En el primer sótano encontrarás el cofre en la zona noreste si consigues llegar con la garra. Tener la garra.
Sabiduría Isla Nevada Debes usar el gancho en el borde oeste de la isla para poder alcanzarla. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Sabiduría Cualquier isla con buzón de correo Te entregan una carta después de haber descubierto al impostor (Glacio) en la Isla Nevada. Después de completar el Templo de Hielo.
Sabiduría Templo del Rey del Mar En el sótano 2 debes usar bombas y bombuchus para activar un interruptor que haga aparecer el cofre. Tener las bombas y bombuchus. Ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Sabiduría Isla Laberinto Completar el laberinto en nivel fácil. Después de completar el templo del Rey del Mar por quinta vez.
Sabiduría Isla Laberinto Debes poner una bomba en la pared sur para lograr que aparezca el cofre en el lado este del laberinto. Después de completar el templo del Rey del Mar por quinta vez.
Sabiduría Isla de las Ruinas Una vez bajado el nivel del agua puedes encontrar una cueva al este de la pirámide del noroeste, dentro hay un cofre. Después de completar el templo del Rey del Mar por quinta vez.
Sabiduría Isla de las Ruinas Puedes encontrar un cofre cerca de la gran pirámide del noreste. Para alcanzarlo debes mover unas rocas. Después de completar el templo del Rey del Mar por quinta vez.
Valor Isla de los Espíritus Dentro de un cofre. Después de completar el templo del Rey del Mar por segunda vez.
Valor En el barco tienda Comprarla en la tienda. 500 rupias. Después de completar el templo del Rey del Mar por segunda vez.
Valor Isla de Viento Dentro de un cofre en el interior de la cueva que abres con una bomba. Después de completar el templo del Rey del Mar por segunda vez.
Valor Templo de Viento En el sótano 1 del templo encuentras un cofre. -
Valor Templo del Valor En la segunda planta del templo puedes volar una pared con bombas para acceder a un cofre. Tener las bombas
Valor Isla Mercay En una cueva haces aparecer un cofre si activas un interruptor primero. Tener las bombas y el arco. Después de completar el Templo del Valor.
Valor Templo del Rey del Mar En el sótano 8 coloca el triángulo de cristal en su lugar correspondiente al noreste, al hacerlo aparece el cofre. Tener las bombas. Ir al templo del Rey del Mar por cuarta vez.
Valor Barco de Linebeck Al enfrentarte a los piratas y derrotarlos. Ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Valor Isla De Ese Cava al suroeste de la isla. Tener la pala. Después de completar el templo del Rey del Mar por cuarta vez.
Valor Isla De Ese Derrota a dos enemigos en el agujero del norte para que aparezca el cofre. Después de completar el templo del Rey del Mar por cuarta vez.
Valor Cualquier isla con buzón de correo Recibirás la carta si hablaste con los Goron al completar el templo. Después de completar el Templo Goron.
Valor Isla Goron Hay un cofre al suroeste y en el tejado de una casa Goron, puedes subir usando la garra. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Valor Isla de Fuego Lo encuentras al norte de la isla. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Valor Isla Molida Justo al oeste de la entrada al templo puedes engancharte con la garra para llegar a una pequeña isla. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Valor Isla Bannan Dentro de un cofre que hay al norte de la isla del minijuego del cañón. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Valor Isla Ignota Dentro de un cofre que hay en el centro de una cueva. Tener la garra. Después de completar el Templo de Hielo.
Valor Templo del Rey del Mar Debes disparar a un ojo una flecha para que aparezca el cofre, tienes que hacerlo después de usar la garra en el sótano 1. Tener la garra y el arco. Ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Valor Isla de los Difuntos En la cueva que hay cerca del muelle, una bomba abre la entrada. Tener las bombas. Ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Valor Isla de las Ruinas Al suroeste de la pirámide del noreste y con el agua bajada puedes localizar un cofre. Ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.
Valor Templo de Muto En el sótano 2 puedes encontrar un cofre en el suroeste. Ir al templo del Rey del Mar por quinta vez.

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